Compra, venta o alquiler de inmuebles nuevos y usados.

Portal web MLS exclusivo para el Corredor Inmobiliario.

Contacto

Envía tus artículos a InmueblesMall.com

Feb - 01 | jhonny martinez | No comments. | Blog, Jhonny Martínez, Venezuela

¿Eres de esas personas que le gusta escribir o tienes algo que informar; taller, curso, foro o evento relacionado con el área inmobiliaria? ¿Eres Arquitecto, Ingeniero, Decorador, en fin, buscas un espacio para hablar sobre temas relacionados?, entonces, envía tu escrito junto con la imagen o video a inmueblesmall.com@gmail.com. Tu artículo será publicado tal cual lo envíes, si cumple con las siguientes normas:

1.- No envíes artículos obscenos o que vayan en contra de la ética, la moral y las buenas costumbres.

2.- No se publicarán artículos con distinción o segregación que atente contra la igualdad de oportunidades, es decir, a la violación de la igualdad de derechos para los individuos por cuestión social, política, racial, religiosa, orientación sexual o por razón de género.

3.- No se aceptan artículos con contenido pornográfico, de mal gusto, que ataquen, amenacen, insulten a personas o a colectivos.

4.- El artículo debe ser original, es decir, haber sido escrito por la persona que lo envía.

5.- El artículo ya publicado en Internet (página web, blog, red social, etcétera) no será aceptado.

6.- No está permitido copiar artículos de otros, pero si la utilización de referencias, mencionando la fuente y la fecha de publicación, si utilizas como apoyo material escrito o utilizas los procedimientos para el uso de citas textuales y parafraseo.

Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho a devolver el artículo para ser corregido o rechazarlo por cualquier razón, si lo estimamos necesario, aunque el contenido del mismo cumpla con todas las normas y contenido.

Así mismo, no se autorizará la publicación de comentarios que incumplan con estas normas.  Al final del artículo puedes colocar tu nombre y apellido, correo electrónico, teléfono, link a página web o medio social que puedan ubicarte, si lo deseas.

Comments are closed.