Compra, venta o alquiler de inmuebles nuevos y usados.

Portal web MLS exclusivo para el Corredor Inmobiliario.

Instrucciones de Publicación

¿Eres Corredor, Agente o Inmobiliaria y deseas publicar en InmueblesMall.com? por favor, sigue los pasos que se mencionan a continuación. Si no eres corredor y deseas que tu propiedad aparezca aquí, te invitamos a que te pongas en contacto con alguno de los Agentes registrados de acuerdo a tu localidad. Para ello, ubícalo a través del buscador de Agente por país, él estará dispuesto a ayudarte.

  • Suscríbete de modo seguro a nuestras listas de correo o SMS para Agentes, con el objeto de recibir boletines informativos sobre nuevas publicaciones, promociones y concursos. Al pié de ésta página encuentras la forma “Suscripción de Agente”.
  • Perfil de Agente y/o Publicar Propiedad: Regístrate como Agente o Inmobiliaria a través del siguiente enlace y haznos llegar tus datos de contacto como responsable de las propiedades a publicar. En la misma solicitud de Registro de Agente, llena la solicitud de Publicación de Propiedad, luego puedes enviar todas las que quieras con sólo colocar algunos datos de contacto para identificarte en nuestra base de datos.   Nota importante: La imagen de perfil del Agente, Corredor, Asesor o logotipo de la Inmobiliaria debe ser a un tamaño de 240 pixiles de ancho por 286 pixiles de largo y para las publicaciones a una escala de 620 pixiles de largo por 300 pixiles de ancho para la imagen que usted desea destacar, para el resto será de 620 pixiles de largo por 450 de ancho si son Verticales y 450 pixiles de largo por 620 de ancho si son horizontales. Por favor, vea el siguiente ejemplo de como queda la publicación: http://inmueblesmall.com/apto-en-montalban-3175-c21ldt
  • Otras publicaciones: ¿Eres de esas personas que le gusta escribir o tienes algo que informar; taller, curso, foro o evento relacionado con el área inmobiliaria? ¿Eres Arquitecto, Ingeniero, Decorador, Redactor, Periodista, en fin, buscas un espacio para hablar sobre temas relacionados?, entonces, envía tu escrito junto con la imagen o video a inmueblesmall.com@gmail.com. Tu artículo será publicado tal cual lo envíes, si cumple con las siguientes normas:

No envíes artículos obscenos o que vayan en contra de la ética, la moral y las buenas costumbres.

No se publicarán artículos con distinción o segregación que atente contra la igualdad de oportunidades, es decir, a la violación de la igualdad de derechos para los individuos por cuestión social, política, racial, religiosa, orientación sexual o por razón de género.

No se aceptan artículos con contenido pornográfico, de mal gusto, que ataquen, amenacen, insulten a personas o a colectivos.

El artículo debe ser original, es decir, haber sido escrito por la persona que lo envía.

El artículo ya publicado en Internet no será aceptado, tampoco que ya esté publicado en un blog o red social.

No está permitido copiar artículos de otros, pero si la utilización de referencias, mencionando la fuente y la fecha de publicación, si utilizas como apoyo material escrito o utilizas los procedimientos para el uso de citas textuales y parafraseo.

Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho a devolver el artículo para ser corregido o rechazarlo por cualquier razón, si lo estimamos necesario, aunque el contenido del mismo cumpla con todas las normas y contenido.

Así mismo, no se autorizará la publicación de comentarios que incumplan con estas normas.  Al final del artículo puedes colocar tu nombre y apellido, correo electrónico, teléfono, link a página web o medio social que puedan ubicarte, si lo deseas.

  • Patrocinantes: Para patrocinar ésta página o para el intercambio de Banner, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de inmueblesmall.com@gmail.com.

 

Atrévete y comprueba que con InmueblesMall.com, ahora es más fácil.